EQUIPO DIRECTIVO

Carolina Carraha Deik

Ingeniero Comercial – diplomado en dirección de personas y organizaciones de la Universidad Adolfo Ibañez.

 

Se incorpora a On Retail como socia ejecutiva el año 2012 desarrollando numerosos casos de éxito, identificando y transformando información de los puntos de venta en indicadores de gestión claves para el negocio.

 

A lo largo de los años, ha acompañado y liderado a equipos de trabajo de importantes marcas llevándolos a cumplir y sobrepasar los estándares, estableciendo nuevas culturas de trabajo que acompañen el mejoramiento continuo.

 

Antes de formar parte de On Retail su carrera se desarrolla centrada en áreas de inversión, finanzas y experiencia docente.

Pamela Desmadryl

Ingeniero comercial, cuenta con más de 10 años de experiencia en grandes compañías de consumo masivo y retail, en áreas de Trade Marketing, Category Management, Desarrollo de Canales y Marketing.

 

Los diferentes roles que ha asumido tienen en común la coordinación y liderazgo de equipos en proyectos multidisciplinarios que aumentan venta y agregan valor al negocio.

 

Ya desde el año 2012, en On Retail, se ha destacado por liderar cambios que generan mejoras relevantes en el desempeño de áreas y/o negocios de los clientes, impactando de manera directa en los puntos de ventas y sus resultados. Trabajando en conjunto con los clientes, logran transformar procesos de gestión de información que perduran y siguen en constante evolución.

Nicole Desmadryl

Administradora de empresas de servicio de la Universidad de los Andes y Diplomado en gestión de servicios y recursos humanos de la Universidad Adolfo Ibáñez.

 

Con más de 10 años de experiencia en Retail, en sus inicios profesionales se desarrolla como consultora de experiencia de clientes y estudios de mercado.

 

Funda On Retail el 2007 y desde entonces su carrera se vuelca en la ejecución de punto de venta y el diseño de la información. Su habilidad para detectar oportunidades y llevarlas a hábitos de mejoramiento continuo le ha permitido liderar numerosos casos de éxito transformando la información en planes concretos de ejecución.

 

Se destaca también por su búsqueda incesante de nuevos negocios y nuevas formas de hacer negocio.

VALORES
CERCANÍA
Nos relacionamos siempre en un contexto de confianza y respeto generando vínculos de largo plazo, atendiendo a las personas y organizaciones como individuos únicos.
EJECUCIÓN
Somos generadores de acción, hacemos que las cosas pasen.
PASIÓN
Disfrutamos dando el máximo para hacer las cosas siempre mejor, cuestionando los modelos existentes con una mirada constructiva y propositiva.

TRAYECTORIA

Desde el año 2007 On Retail busca acortar las diferencias existentes entre los sistemas de información y la realidad de los puntos de venta, con foco en la acción y en mejorar la implementación haciendo un uso inteligente de la información. Contamos con experiencias exitosas con más de 40 marcas nacionales e internacionales en empresas de Retail (productos y servicios).

MISIÓN

Lograr que nuestros clientes incorporen el concepto de mejoramiento continuo como parte de su cultura organizacional y la información como un activo estratégico. De tal manera que su estrategia corporativa se ejecute correctamente, teniendo como resultado una operación alineada y potenciada por la acción.

PROPUESTA DE VALOR

Nos involucramos de manera profunda con cada uno de nuestros clientes, volcando todo nuestro conocimiento para proponer el plan de mejoramiento continuo acorde a cada caso. Nuestro valor radica en participar de manera objetiva y persistente en la definición e implementación de las acciones comerciales y luego acompañar en la generación de los hábitos en los diferentes equipos.